martes, 3 de octubre de 2017

Horario de invierno para la barrera de La Pedriza 2017

Llega el 1 de Octubre y con ello se produce el cambio de horario de la barrera de La Pedriza. Estos cambios comenzaron el 1 de Octubre y durarán hasta el 1 de Junio en este 2017.

Básicamente, se cierra la barrera entre las 10:30 de la mañana y las 16:00. El resto del día estará abierta hasta llenar el cupo de 270 vehículos. La salida de vehículos es libre a la hora que sea.

Lo mas importante, aparte del cambio de horario menos restrictivo, es que los vehículos pueden pernoctar en los aparcamientos habilitados en el interior de la Pedriza.

No esta de mas recordar que esta prohibida la acampada en todo el territorio del Parque Nacional o tampoco montar un campamento de sillas y mesas cerca de la furgoneta o caravana en los parking habilitados. Entre todos debemos colaborar a ello. Y sobra decir, que no se permite hacer fuego, barbacoas, etc...

Preved si hay algún evento especial que pueda acelerar el llenado de la Pedriza antes de tiempo y se proceda a bajar la barrera prematuramente.

Durante el cierre de la barrera se puede acceder desde el Tranco por la Garganta de la Camorza o bien desde el aparcamiento de la barrera(75 plazas) andando por el PR hasta CantoCochino. O bien, haciendo uso del bus lanzadera con paradas en la barrera o desde Manzanares El Real.
Pincha aquí para mas información del bus lanzadera.































No hay comentarios:

Publicar un comentario