Translate it!!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Por no crear el enesimo Blog...todo rejuntaíto va a ir a este.

Un mal que nos aqueja a muchos de los que nos gusta dejar escritas nuestras cositas(o coñazos),es la falta de continuidad. Me he propuesto una estrategia para cumplir con la periodicidad que es deseable y es la de usar este espacio para todo...y todo que es? Pues un montón de cosas,las que al menos creo que merece la pena compartir a quien interese,bien por el placer de leer algo,la de ayuda en la preparación de un viaje,una escalada,una ruta de trail o simplemente ver unas fotos chulas.

Además me da pena sepultar al olvido las entradas antiguas que ahí están,me llevaron su curro y tienen su utilidad.

En vez de continuar con ese formato de ficha técnica e informativa del blog,pues el formato será libre,en función de lo que vaya a contar.

La última entrada hablaba de planes que tenia en mente,aspiraciones,ideas...y joder,que bien! Prácticamente no me dejé nada en el tintero,sino que hay mucho mas. Así,a lo rápido y lo que antes va a llegar:

-Una jugosa reseña-guia de viaje para la Travesía del Mt. Blanc por los cuatromiles. Os contaré a todo lujo de detalles y acompañado con muuuuchas fotos explicadas que supuso aquellas escaladas entre jornadas de aclimatación,actividades paralelas y la actividad principal en si. Trataré de dejar por escrito que material,logística e información os puede ser de utilidad para acometer tan fantástica travesía de montaña.

-Os contare sobre las ultimas ultras que corrí y que no están aquí plasmadas. La Ultra de Sierra Nevada,la Gran Trail Peñalara 89k y la CCC del Mont Blanc. Aparte de algunas carreras de las que hice,las que sean mas interesantes.

-Y un rincón a contar cosas cotidianas o las que no lo son tanto. Desde temas interesantes que giren alrededor de la montaña,viajes en moto tentadores,algo sobre material...y lo que sea,pues como dice el nombre,renombrado del blog...es un batiburrillo montañeril.

Os dejo 2 imagenes. Arturo y yo mismo haciendo la Travesia del Maudit a la Col de la Brenva a 4300mts aprox,amaneciendo. Nieve como una piedra de dura y hacia abajo...grietas,glaciar y dando botes hasta Chamonix si caes.


Aqui Mario salvando una de las grietas del Mt Blanc du Tacul. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario