jueves, 29 de agosto de 2013

Vacaciones activas.

Ya acaba Agosto,como me propuse aflojaría un poco entre Julio y Agosto tras el intenso tramo Enero-Junio para preparar el Gran Trail de Peñalara. Pero ya estamos aquí de nuevo para hablar de entrenos, material, carreras y todo lo que rodea este mundo.

En las vacaciones no he querido desconectar del deporte y he salido a correr por la sierra,suave que pega mucho calor. Y sobre todo he aprovechado a hacer mucha montaña, porque ocurre que con el trail vamos por parajes bestiales pero no podemos detenernos y disfrutarlos como querríamos y eso es precisamente lo que he estado haciendo.

Ahora vienen dos carreras. En Septiembre comenzamos muy fuerte con Gredos.Primera edición y con una organización que hasta donde he leído tienen muchas ganas y se les ve con ganas de venir para quedarse.El punto de partida es Barco de Avila y será el último fin de semana de Septiembre que dada la zona,no hará tantísimo calor. Los datos hablan de una 20k dura...25km y 1400 mts de D+,empezamos fuerte tras el verano!

Tras ella y solo dos semanas después estaremos en el XXVI Cross de la Cuerda Larga. Esta me coge cerca de casa, lo que me va a permitir entrenarla bien y remendar la putada del año pasado que me perdí con la intensa niebla. Esta carrera son 19km y 1250 mts de D+,durita dado que el terreno en todo momento es bastante inestable.





Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario