Translate it!!

domingo, 2 de junio de 2013

Esto es lo que hay...

Llevo tiempo dándole vueltas a escribir sobre este magnifico mundo del Trail Running.Mundo al que llegue por la montaña y que tras fusionar el correr con ella,surge una potente afición a este deporte,hoy en auge,mas bien eclosión.

Digamos que empecé en serio en esto hace unos 3 años.Comencé entrenando solo o con los amigos habituales del gym,pronto me fui moviendo y entre amigos que les pico este veneno y otros que han ido llegando creamos un grupo en el cual entrenamos y nos apuntamos a carreras,con distintos resultados, unos realizan autenticas proezas y pues yo hago lo que puedo, porque Dios no quiso que yo corriera con mis características físicas...pero aquí ando,con mis mas de 100 kilitos sacando lo que puedo.

Rompí esa barrera de miedo de apuntarme a una carrera...ya sabéis el "Mierda,voy a quedar último" y creer que nunca estas preparado.Pues no,aquí estamos,escribo esto tras volver del Trail del Pico Zapatero(21,9km-1160mts D+),carrera la cual tiene un nivel altísimo lo cual hace que sea del vagón de cola,pero disfrutando una barbaridad y sobre todo compartiendo carrera con corredores que te exigen mucho y te hacen sacar todo lo que tienes dentro de ti.

Ya son 4 carreras por ahora(poco,pero mucho para mi),cada una tendrá su apartado aquí y los entrenamientos mas top también. Os contaré sensaciones y os dejaré un enlace de Wikiloc por si os animáis a ellas.

También os contaré mis opiniones sobre material, suplementos deportivos y cosas que atañen a este mundillo y son de bastante interés.











2 comentarios:

  1. Animo con el blog, espero disfrutar muchos km´s en tu compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curro!Llevo tiempo queriendo escribir sobre todas las cosas que me esta aportando el trail.Y por supuesto que haremos muchos kilometros corriendo y haciendo montaña! Animo con esa recuperación!Un abrazo!

      Eliminar